AgroLocales

50 años del INTA: Para Druetta en Brinkmann «estamos bien con cambios de paradigmas»

¡Compartir es demostrar interés!

El Ingeniero Raúl Druetta explicó que el INTA “siempre va de la mano de la tecnología y avances adaptándose. Hoy está bien fuerte, ante cambios de paradigmas, y continúa siendo una institución que marca rumbos y prestigio”.

Hoy se celebrarán los 50 años de vida institucional en Brinkmann. Será un acto frente a la institución ubicada sobre Bv. San Martín donde habrá reconocimientos, y asistencia de las autoridades de la institución, representantes de entidades locales y provinciales, y público en general.

Durante la celebración habrá reconocimientos y entre ellos se destaca a quienes fueron jefes del INTA Brinkmann: Roberto Seeber, Eldo Chiavassa, Beltramino, Eduardo Cristali, y Raul Druetta.

Sobre los recursos humanos, la agencia local cuenta con dos técnicos. Por un lado, el Ingeniero Druetta, y por otro lado la Ingeniera Marcela Leiva.

“La capacidad humana es limitada” aseguró el Ingeniero. “Son 300.000 hectáreas para recorrer, y la capacidad humana es limitada, pero justamente para que nos ayuden está integrada por sectores, municipios, agrotécnicos, cooperativas, profesionales…”

Finalmente, Druetta reflejó que los proyectos para este año continuará sosteniendo y ayudando a productores en contingencias duras, pero trabajar sobre todo en la calidad de la leche, y en la capacitación de mano de obra.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje