Policiales

La Departamental San Justo recibió un automóvil y cuatro motos

¡Compartir es demostrar interés!

La Policía Departamental San Justo recibió este martes un automóvil cero kilómetro marca Fiat Siena, que será utilizado para el patrullaje de la zona céntrica de la ciudad. Además, la fuerza recibió la noticia de que recibirán cuatro nuevas motocicletas que servirán para reforzar la vigilancia en el sector del camino Interprovincial. El anuncio fue realizado por el

intendente Ignacio García Aresca.

«Es una satisfacción sumar más elementos para nuestra tarea diaria preventiva, así en todas nuestras dependencias tenemos un vehículo cero kilómetro», destacó el titular de la fuerza en el departamento, comisario mayor Héctor Roldán.

El acto de entrega del móvil se realizó en instalaciones del Comando de Acción Preventiva (CAP). Allí, el intendente, por su parte, remarcó la importancia del Consejo de Seguridad Interprovincial que traba en la realización de diagnósticos para luego trabajar en la prevención de los delitos: «La seguridad no se debe esconder sino trabajar en ello y es la forma de actuar en San Francisco», indicó García Aresca.

Por último, Roldán informó que a mediados de este año se recibirán 30 nuevos policías que serán distribuidos en diferentes localidades de San Justo.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje