Locales

Tévez en C.A.B.A. – Gestiones en Ministerios del Interior, de Industria, en Secretaria de Deportes y en Agencia de Discapacidad

¡Compartir es demostrar interés!

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tévez hablo con LA RADIO 102.9 y adelanto detalles de gestiones realizadas este miércoles.

En el Ministerio del Interior, Área de Viviendas, “hemos retirado el Convenio de Viviendas Homologado por lo que ahora irá al Concejo Deliberante para su ratificación y luego se hará el llamado a licitación para construir 33 viviendas”.

Tévez explico que en la ex CONADIS, ahora llamada Agencia Nacional de Discapacidad “se presento el proyecto para reforzar los Bancos Ortopédicos que hay en la localidad. Con el porcentaje del Impuesto al Cheque que vuelve a la comunidad, en el 2017 se compró una traffic y este año queremos aprovechar esos recursos para potenciar los bancos ortopédicos del Centro de Jubilados, de la Cooperativa y de Lalcec-Luz de Vida”.

En otro orden informo que en la Secretaría de Deportes se reforzaron las gestiones para renovar subsidios a los clubes locales, por un monto de 100 mil pesos mensuales para San Jorge, centro y Atlas”.

Por último Tévez contó que “en el Ministerio de Industria, se gestionó la inscripción del Parque Industrial del Noreste Cordobesa, en el Registro Nacional de Parques Industriales, ya que tenemos la habilitación provincial pero falta la Nacional y de esta manera las empresas e industrias van a poder recibir beneficios como créditos a tasas subsidiadas o subsidios”.

Foto: Archivo firma convenio en Ministerio del Interior

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje