DeportesFútbol Infantil

Futbol Infantil: San Jorge esta participando de Torneos en Rafaela y Villa Santa Rosa – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Los chicos están de vacaciones y tendrán fecha libre del torneo de la Liga regional pero están con mucha actividad en otros torneos.
Los días viernes, sábado y domingo los chicos de categoría 2009 participarán del torneo de Fútbol Infantil organizado por el Club 9 de Julio de esa ciudad. Los acompañará el profe Fabio Yozwiak.


El día sábado los chicos de categoría 2010, junto a los profes Nico Ardusso y Kike Lencina viajan a Villa Santa Rosa a jugar un torneo organizado por el Club Atlético de esa localidad.

En tanto que los chicos de categorías 2009, 10, 11 y 12 ya se preparan para el Séptimo Encuentro de Escuelitas de Fútbol Marcelo Barovero del día 29 de julio en Porteña.
Y para el 12 de agosto se viene el Encuentro de fútbol infantil en Almafuerte de Las Varillas.

PRUEBA DE JUGADORES
El día jueves 19 de julio desde las 13 hs. profesores del Racing Club de Avellaneda estarán haciendo una prueba de jugadores a niños de clase 20000 hasta 2010. Estará presente el reconocido jugador de Racing Claudo “el turco” García

BASQUET
Todos los planteles (desde escuelita hasta primera) excepto los chicos de U17 están de vacaciones esperando la finalización del receso invernal.
Tan sólo quedan en competencia los chicos de U17 que están disputando la Copa de Plata.

Además destacamos la participación de los jugadores Lautaro Gudiño y Luis Gariboldi en el Torneo Provincial de cat. U19 jugando para la selección de la Asoc. Morterense.

VOLEY
Las chicas el maxi vóley jugaron en la noche del jueves un amistoso con Centro Social. Luego compartieron una cena en nuestras instalaciones.
Este partido se suma a los encuentros disputados con las chicas de Municipalidad de Freyre y de Asociación Deportiva Seeber.

GIMNASIA
Las y los gimnastas del club se encuentran de vacaciones.
Este tiempo es aprovechado para realizar la obra de renovación total del techo de Gimnasia Artística en el Club.

PATÍN
Los chicos y chicas de patín retomarán las actividades el próximo martes a las órdenes del profe Alexis Luna

FIESTA DE LA PAREJA
Siguen en venta las tarjetas de la fiesta regional de la Pareja. Será el próximo sábado 11 de agosto con la actuación Loló Piscolicchi y el piano de Fernando Cavagna. Además habrá baile toda la noche de la mano de Franco Boglione y su tributo a Sabroso.
Se sortearán premios toda la noche destacándose un viaje a Carlos Paz.

FÚTBOL DE PRIMERA
Debido a que el día domingo se juega la final del Mundial la fecha se adelanta al sábado.
A las 14 en Tercera especial y a las 16 en Primera San Jorge recibe a Juniors de Suardi.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje