Regionales

Seeber: Celia Giorgis gestiona para la instalación de Planta Elaboradora de Quesos

¡Compartir es demostrar interés!

La Intendente Sra. Celia Giorgis se reunió en la mañana del miércoles con Pablo De Chiara, Secretario del Ministerio de Comercio e Industria, ante quien presento un avanzado proyecto para la instalación de un emprendimiento de elaboración de quesos roquefort en la localidad de Seeber.

Según adelanto Celia Giorgis a LA RADIO 102.9, «hay una empresa privada, una empresa familiar que pidió el apoyo del municipio con un inmueble y hemos avanzado con la Cooperativa Tambera, para poner en valor el lugar donde funciono la cremeria de Sancor y luego de la Cooperativa de Tamberos, donde un ingeniero elaboro un proyecto para reacondicionarlo y ahora hemos presentado el proyecto al Gobierno de Córdoba para que pueda apoyar este proyecto laboral».

Giorgis destaco que «los detalles se informaran cuanto este mas avanzado, pero según los propietarios del emprendimiento la idea es elaborar quesos roquefort y podría generar entre 4 o 5 puestos de trabajo, mas 2 o 3 profesionales administrativos y en elaboración de alimentos, entre otros».

en estos momentos se encuentra reunida en el Ministerio de Industria Comercio y Minería con el secretario Pablo De Chiara haciendo las gestiones para la instalación de una fábrica de quesos. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje