Policiales

Brinkmann: En camaras de monitoreo urbano quedo grabado robo de una moto

¡Compartir es demostrar interés!

30 de Agosto de 2018

_*PARTE DE PRENSA COMISARÍA BRINKMANN*_
_______________________

*BRINKMANN: EN CÁMARAS DE LA CIUDAD QUEDÓ REGISTRADO EL ROBO DE UNA MOTOCICLETA*

Una motocicleta que había sido sustraída en la Ciudad de Brinkmann fue recuperada, tras un minucioso trabajo Investigativo por parte de efectivos de la Comisaría de Brinkmann y Personal de investigaciones.

El robo de la motocicleta
fue denunciada días atrás por una empleada de un comercio de rubro Bailanta la que había dejado estacionada frente a dicho local, con la aplicación de las nuevas tecnologías y monitoreo de cámaras se pudo establecer que en el hecho en cuestión estarían involucrados dos jóvenes (menores) oriundos de la localidad de La Para.
En ese momento la Policía implementa un operativo lo que permite recuperar el rodado abandonado en un sector Sur de la Ciudad. Asimismo policías de Brinkmann junto a la colaboración del grupo especial G.E.R.S., llevaron a cabo dos Allanamientos en la localidad de La Para con conocimiento del Juzgado de Minoridad de Morteros y Justicia de Paz, *AMBOS CON RESULTADO POSITIVO*, el primero tuvo lugar en calle Rivadavia al 900 y el restante en zona rural a quince kilómetros al Sureste de la población. De ambas viviendas se secuestraron elementos que comprometen a lo responsables.
Los menores están correctamente identificados y la motocicleta ya fue restituida a su propietario.

_*GENTILEZA DE COMISARÍA BRINKMANN*_

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje