Locales

Grupo Scout realiza venta de números a beneficio de Elías Cuello

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del Día del Scout y de la Buena Acción, desde el Grupo Scout San Jorge se planteó efectuar una venta de números para beneficio de un niño ‘lovato’ que forma parte de la institución.

Se trata de Elías Cuello, un niño de solo 7 años de edad que deberá ser intervenido quirúrgicamente en su oído por un problema de audición.

“Tiene que efectuarse una operación de un costo aproximado a los $20.000 en la ciudad de Córdoba. Lo recaudado será destinado para su operación y costos de traslados y estadía en capital” explicaron desde el staff de coordinadores.

La venta de números se llevará a cabo este sábado por la mañana. Todos los integrantes se congregarán en la Plazoleta de la Familia para luego dividirse en grupo y salir por los barrios de la ciudad. Al medio día se servirá el almuerzo en el ferrocarril, y por la tarde la merienda con torta y el sorteo.

Se sorteará:

1° Premio: 1 lechón

2° Premio: 2 pollos asados

3° Premio: Un combo de pastas con botella vino

Cada número cuesta $30 (pesos treinta) o se podrán adquirir dos números por $50 (cincuenta pesos).

“Elegimos este niño para hacer la buena acción porque forma parte del grupo y lo necesita, y sus papas siempre colaboran con el grupo. Es una forma de retribución” explicó Sabina Beltramino.

De la conferencia de prensa donde anunciaron la actividad, participó Sabina Beltramino, acompañada por Eduardo Castellino, Vanesa Castelli, Matias Toledo, y Dario Poleto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje