Educación

Primavera en Brinkmann: Fiesta de la Espuma en el Camping Municipal

¡Compartir es demostrar interés!

Septiembre es sinónimo de alegría y diversión, por ello el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann presenta una grilla de actividades a desarrollarse en el marco de la llegada de la primavera y el día del estudiante.

El secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García informó que el principal objetivo es que los jóvenes se concentren en nuestra ciudad y puedan festejar de la mejor manera su día y la llegada de la primavera, sin necesidad de consumir bebidas alcohólicas.

“Se realizarán diferentes actividades para brindarle un plus de diversión a los jóvenes de la ciudad y de toda la región”, manifestó García. A su vez, agregó: “Estamos seguros que los chicos pueden, quieren y saben divertirse sanamente”.

PROGRAMA:

Viernes 21 de Septiembre: Desde las 10.30Hs quedará habilitado el ingreso del Camping Municipal para que decenas de adolescentes se acerquen a celebrar su día. Estarán disponibles los baños, servicio de buffet y música desde temprano.

Luego, pasado el mediodía se dará inicio a la “Mega Fiesta de la Espuma”, una tradicional fiesta que regresa para quedarse en Brinkmann. Además, habrá toro mecánico y demás juegos para los adolescentes.

Domingo 23 de Septiembre: Desde las 16Hs en la Rotonda de Acceso Este, se desarrollará la fiesta de la primavera destinada a toda la familia. Habrá juegos de recreación para niños, música en vivo, zumba y ritmos latimos.

Además una “Fiesta Holi Colors” junto a los niños del Centro Interdisciplinario CRECER y de la Escuela de Modalidad Especial Siloé. El servicio de buffet acompañará durante toda la tarde con una propuesta primaveral.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje