Regionales

Schiaretti entregó $1,5 millones para obras en Colonia San Pedro

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobernador Juan Schiaretti llegó a Colonia San Pedro acompañado por el Secretario de comunicación y conectividad Cr Manuel Calvo, y los legisladores Graciela Brarda y Germán Pratto.

Aquí el Gobernador anunció la puesta en marcha de la segunda etapa del Vida Digna para la localidad y cinco familias recibieron aportes.

De igual modo, en su discurso anunció la creación de tres ‘Viviendas Semillas’ en la comuna de San Pedro. Para completar su visita, el Gobernador visitó obras en camino de acceso y anunció la posibilidad de asfaltado al acceso a la localidad.

Finalmente, entregó al Presidente Comunal la suma de $1.030.000 del Fondo Permanente para obras de cordón cuneta u alguna otra obra que Blengino considere. También entregó subsidio por $250.000 para obras de remodelaciones de la plaza central.

Sobre la llegada del gas natural, explicó que será como la llegada del ferrocarril. «Es la mayor obra publica encarada por un gobierno provincial con 890M de dólares con recursos de los cordobeses, haciéndola en tiempo récord, y terminará con certeza en los primeros meses del 2019 y será una realidad en beneficio de 200 localidades».

Más tarde estará en Col. Valtelina.

También se confirmó que  funcionarios del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos estarán presentes en el acto de habilitación de ramales de alimentación, planta reguladoras de presión y red de distribución para la localidad de Las Varas perteneciente a los Gasoductos Regionales, a realizarse hoy a las 18.00 horas en mencionada localidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje