Brinkmann: Policia encontró a Liprandi en buen estado de salud

Según adelantó el comisario Derfler, minutos despues de las 9.30 apareció en buen estado de salud. En estos momento fue trasladado al Centro de Salud para una revisación médica.

EL PARTE DE PRENSA INDICABA….

Alrededor de las 21hs del jueves 27, ingresa un llamado a la policía alertando la búsqueda de un hombre identificado como EDUARDO LIPRANDI de 74 años de edad por encontrarse extraviado en un campo ubicado en proximidad a la intersección de las Rutas Provinciales N° 1 y 17.
El episodio ocurrió cuando LIPRANDI viajaba desde la Ciudad de Córdoba junto a familiares y al llegar al cruce de las rutas mencionadas por sus propios medios decidió abandonar el automóvil que lo transportaba al parecer por negarse de trasladarse a una residencia.


A pesar de las solicitudes de familiares el hombre se introdujo en un campo, lo perdieron de vista y nada mas se supo de él.
Ésta persona es oriundo de la localidad de Porteña y posee antecedentes psiquiátricos pero actualmente permanecia en una Residencia para Adultos de la ciudad de Brinkmann.
Rápidamente se implementa un Operativo de Búsqueda afectando a un total de 45 efectivos, Policías de la Comisaría Brinkmann y sus subordinadas, Grupo Especial G.E.R.S. y Bomberos Voluntarios de La Regional 1 y personal de Caminera.

Gentileza Comisaría Brinkmann

(Visited 144 times, 144 visits today)