Agro

Sancor vendió las planta de Morteros y un centro de distribución en Monte Cristo

¡Compartir es demostrar interés!

La empresa Sancor realizó ese miércoles la asamblea ordinaria y extraordinaria, durente la cual fueron aprobados, por unanimidad, todos los puntos incluidos en el orden del Día.

Las resoluciones tomadas por los socios fueron:

Balance 2017/2018. Aprobación de la Memoria y los Estados Contables correspondientes al 78° Ejercicio de la cooperativa, cerrado al 30 de junio de 2018.

Venta a Adecoagro. La aceptación y aprobación de los términos y condiciones de la oferta de adquisición  realizada por Adecoagro de la planta industrial Chivilcoy, de la planta industrial Morteros. Además de las marcas Las Tres Niñas y Angelita.

Centro de distrubición en Monte Cristo. La asamblea también aprobó los términos y condiciones de la oferta realizada por Alimentos Refrigerados Sociedad Anónima (ARSA), propiedad del Grupo Vicentín, para a compra de la totalidad de la tenencia accionaria de Sancor en ARSA; del centro de distribución Córdoba (Cedic), y de la marca Lechelita.

Tanto en la operación con Adecoagro como con Vicentín, se delegó en el Consejo las facultades necesarias para implementar las transferencias.

En el caso de la operacion con Vicentín no se informo el monto de las operaciones que serán utilizadas para cancelar los pasivos de la empresa

«Las dos últimas resoluciones adoptadas están alineadas con el Plan que está llevando adelante la Cooperativa para lograr su ordenamiento económico y financiero», indicaron desde la empresa.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje