Policiales

Se investiga el hurto de celulares en el interior de boliche bailable

¡Compartir es demostrar interés!

La Comisaría de Brinkmann informa que recepto tres denuncias por el hurto de teléfonos Celulares en el interior del local Bailable Morocco.

El episodio de la sustracción de los aparatos tuvo lugar en la noche del sábado último por autores desconocidos, cuando fue advertido por jóvenes damnificadas, quienes rápidamente pusieron en conocimiento a los responsables del comercio, momentos más tarde se acercan a laDependencia Policial donde radicaron la denuncia. No se descarta la sustracción de otros aparatos. 

El local no cuenta con personal de Policía Adicional, sí personal de Seguridad Privada y camaras de seguridad. Por lo sucedido interviene Fiscalía Instrucción Morteros.

 

PORTEÑA: RECUPERAN UN CELULAR SUSTRAÍDO EN COMERCIO*

Un aparato celular sustraído en un comercio supermercado, de origen Chino, ubicado en calle 25 de Mayo de la localidad de Porteña, fue recuperado por personal policial.
El hecho tuvo lugar el día sábado último en horas de la tarde cuando el comerciante advierte que su aparato celular se lo habían sustraído, *al observar registro de cámaras* pone en conocimiento a efectivos policiales y éstos mediante la intervención de la Fiscalía de San Francisco realizan diligencias logrando recuperar el elemento.
El supuesto autor se encuentra identificado por la Policía a disposición de la Justicia Interviniente.

*Gentileza Comisaria BRINKMANN*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje