Porteña: Tras allanamientos, lograron recuperar elementos robados

En relación a hecho por sustracción de una bicicleta, ocurrido en la fecha, personal de Sub Cria. Porteña, y colaboración de efectivos de Cria. Dtto. Brinkmann, munidos de Orden Judicial de Allanamiento librada por el Juzgado de Feria de San Francisco, Dra. Musso, procedieron a realizar dos allanamientos en la ciudad de Morteros, procediendo al secuestro, en la vía pública, sobre calle León XIII al 400, de un vehículo tipo Pick-Up, marca Ford F – 100, de color blanca, la cual estaría vinculada al hecho investigado, y sobre la cual pesaba pedido de secuestro solicitado por el mismo Magistrado en dichas actuaciones.

Arroyito

Personal de la División Investigaciones juntamente con personal del Destacamento de La localidad de Transito, munidos de orden judicial librada por el Juzgado de Feria de la Ciudad de San Francisco, procedieron a realizar allanamiento, en calle Mendoza al 90 de la localidad de Tránsito que arrojó resultado Positivo, procediendo al secuestro de 01 ventilador de pie, 01 equipo de música, 01 campera y 01 tarjeta de débito del Banco Macro a nombre del damnificado.

S. M. Laspiur

Personal de dicha dependencia, en relación a un hecho de HURTO, dio cumplimiento a orden de allanamiento emitida por el Juez de Paz local en el domicilio de calle Avellaneda al 300 de ese medio; arrojando resultado negativo con secuestro impostergable de (01) arma de fuego sin marca visible calibre 38, (01) cartucho mismo calibre en el tambor, (06) cartuchos de escopeta calibre 16 marca Orbea y (10) envoltorios de nylon con una sustancia pulverulenta compatible con la cocaína, por lo que se solicitó la colaboración de FPA, quienes realizaron el pesaje arrojando un peso total de 1,7 gramos y de cocaína.

Tomo conocimiento Fiscalía de Feria y Fiscalía de Lucha Contra Narcotráfico quien ordeno que se labren actuaciones de rigor, se proceda aprehensión y traslado del residente, mayor de edad quien quedó alojado por P.S.A. de Tenencia ilegal de armas e infracción a Ley 23.737 tenencia con fines de comercialización.

Miramar De Ansenuza

Personal de esa Subcria tomo conocimiento de un hecho de hurto ocurrido en horas de la madrugada, en donde dos sujetos habrían llevado varias botellas de distintas bebidas y tendría una filmación del momento del hecho, por lo que tras receptar la denuncia se procedió a comenzar a investigar logrando establecer la identidad de los autores, por lo que personal policial tras consultar con la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco, procedió a allanar en calle Sarmiento al 100, que arrojo resultado Positivo procediendo al secuestro de (01) botella vacía de cerveza Brahma, Cuatro (5) botellas de Pepsi, Cinco (05) agua mineral marca Nestle, (14) botellas de Seven Up, (01) riñonera de tela color negra en su frente con tres cierres, con vivo de varios colores, (01) reloj deportivo maya negra, marca STON, (01) par de zapatillas tipo botitas color verde musgo, marca NIKE, informo además que en el mismo procedimiento se procede al secuestro impostergable de *Doscientos treinta y un (231) cartuchos diferentes calibres y marcas, Cincuenta Y Cuatro (54) Municiones de distintos calibres*.

Se procedió a la detención de los dos masculinos de 29 y 22 años, quienes quedaron alojados P.S.A. de Hurto.

(Visited 160 times, 160 visits today)