Policiales

Morteros: Mujer lesionada tras la colisión de dos motos

¡Compartir es demostrar interés!

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES GRAVES.

Personal policial se constituyó en Bv. 9 de Julio esquina Juan B. Justo donde se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Guerrero Trip 110, color Blanco, la cual era conducida por un hombre de 65 años, quien iba acompañado por su esposa de 70 años y su nieto de 12 años, todos domiciliados en ese medio, quienes circulaban por Bv. 9 de Julio con sentido S-N, y por causas que se tratan de establecer sl llegar a la intersección antes mencionada colisionan con una Motocicleta marca Yamaha XTZ 125 c.c, conducida por un menor de 16 años de edad, también domiciliado en ese medio, quien circulaba por misma arteria y sentido.
A raíz del impacto la femenina resulto lesionada, siendo trasladada por el servicio de emergencia hacia la Clínica San José, donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves (Fractura expuesta de Tibia y peroné pierna derecha) mientras que a los demás involucrados solo presentaban excoriaciones varias.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.


MORTEROS.
20:30 HS.

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES DE CARÁCTER GRAVES

Personal policial se constituyó en calle Rivadavia esq. Chacabuco donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Peugeot 207, color gris, conducido por un hombre de 36 años, domiciliado en ese medio; quien circulaba de norte a sur por calle Chacabuco y al llegar a la esquina de Rivadavia colisiona con una motocicleta marca Honda Wave, color negra, sin dominio, conducida por un joven de 17 años, el cuál era acompañado por otro joven de la misma edad, ambos domiciliados en esa ciudad, quienes circulaban por calle Rivadavia de Oeste a este.
A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado a los menores al hospital de esa ciudad, donde los facultativos le diagnosticaron al conductor lesiones de carácter leves y al acompañante lesiones de carácter graves (fractura de mano derecha).
Se labran actas correspondientes procediendo al secuestro de ambos vehículos.

SAN FRANCISCO. 06:30 HS.

SUSTRACCIÓN Y RECUPERO DE MOTOCICLETA.

Personal de Policía Barrial tras ser comisionados vía radial por el CCO, se dirigieron hacia calle Caseros esquina calle Rioja, donde se encuentra el predio del Club Ferro, encontrando en el interior del mismo una motocicleta marca Corven Energy, 110 c.c, de color Rojo, con traba volante colocado.
En el lugar entrevistaron al cuidador del predio quien manifestó que momentos antes, dos masculinos la habrían sustraído abandonándola en el lugar, para darse a la fuga en dirección hacia el cardinal Este por calle Caseros. Constatando que efectivamente fue sustraída minutos antes en Av. J. B. Justo Nº 1219.
Se procedió al secuestro del rodado y se le dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo del Dr. GIECO.


Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje