Regionales

Negri en Morteros: «Rechazamos la interna por falta de transparencia»

¡Compartir es demostrar interés!

El pre candidato de Cambiemos en Córdoba, Mario Negri pasò en las primeras horas de la tarde del miercoles por Morteros, donde fue recibido por el intendente municipal Dr. Jose Brìa, el Viceintendente Javier Nari y autoridades partidarias locales y zonales.

Mario Negri se mostrò con el próximo Candidato a Gobernador de Cambiemos en Córdoba, dando a entender que la interna es una instancia superada y que no se va a realizar.

“Más allá de la importancia de los consensos, no podemos desconocer que nuestra prioridad debe ser mantener vigente Cambiemos. Por eso, requerimos la cooperación política para que se encuentren los canales necesarios para que la coalición no se fracture en Córdoba; y para que se logre que Cambiemos pueda presentar candidatos de unidad en las elecciones del 12 de mayo”, expreso Mario Negri quien aseguro que en este marco de «desorganizacion y poca transparencia no vamos a competir en una interna».

Segun trascendio tras las negociaciones del fin de semana extralargo en Cambiemos: hoy, al mismo tiempo que el Frente Cívico de Luis Juez (acompañado Mario Negri y Héctor Baldassi) presente una impugnación de la alianza ante la Junta Electoral, por lo que considera una jugada orquestada por el mestrismo para trampear el proceso electoral, el PRO (socio de ese espacio) solicitará a la Mesa Nacional de Cambiemos que abra una nueva instancia de negociación con el objetivo de que la fuerza electoral del Presidente “no se fracture” en Córdoba.

Negri se sostiene con el apoyo de los grandes jugadores del Gobierno nacional: Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Al ser consultado afirmo que impugnará el proceso electoral del próximo 17 de marzo. “El mestrismo debe explicar por qué detonaron este proceso electoral que, por su magnitud, no puede hacerse con afiliados llevando las urnas de acá para allá”.

Negri asegurò que la Universidad Tecnológica Nacional Regional Córdoba negò su participación en el escrutinio de la interna de Cambiemos.

Mario Negri se mostrò en todo momento lanzado a la campaña como adversario de Juan Schiaretti para quien destino un rosario de criticas de su gestion y de los años del peronismo en el poder. «Si soy gobernador lo seré por 4 años» aseguro.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje