Educación

Lalcec Brinkmann prepara «Concierto de Voces» para abril

¡Compartir es demostrar interés!

LACEC BRINKMANN (o LUZ DE VIDA), como cada año, en el marco del día mundial de la voz -que se celebra en el mes de abril- propone a la comunidad local y de la zona un espectáculo de jerarquía, en el que las voces de los participantes será lo más sobresaliente del evento.

El Teatrillo Municipal, será el espacio en el que habrá de desarrollarse el acontecimiento denominado “CONCIERTO DE VOCES”, protagonizado por dos cantantes femeninas y cuatro masculinos. Los artistas realizarán actuaciones individuales y conformarán dúos o cuartetos, en distintos pasajes de la noche, según sean los temas a interpretar.

La velada, tendrá un repertorio compuesto por varios géneros como Pop, latino, folklore, lírico y clásicos de la música universal. Las seis destacadas voces de la región, han sido seleccionadas especialmente para la ocasión por el Maestro Jorge Olocco, quien habrá de acompañarlas con sus reconocidas cualidades para el piano.

Verónica Maletto, María José Gargatalli, Fabián Vigna, Santiago Grimaldi, Lidio Festa y Santiago Costa, serán los registros sopranos y tenores que animarán el concierto que se anuncia para la hora 20:00, con una duración del alrededor de 120 minutos.

Las entradas anticipadas tendrán un costo de $ 300, y pueden ser adquiridas a cualquiera de los miembros de la institución, o en la sede social de la institución: Av. Alicia Moreau de Justo 387, teléfono 401270, o a los celulares 15418630 y 15504223.

En boletería, en tanto, se venderán a $ 350, por lo que se recomienda efectuar la reserva con antelación, no solamente por el ahorro que significa sino porque implica asegurarse una platea en un evento que cada año despierta mucha expectativa.

LALCEC BRINKMANN, agradece a quienes puedan acompañarlos en el Concierto de Voces, garantizándoles que asistirán a un espectáculo del que se van a retirar plenamente satisfechos, por el nivel artístico de la propuesta.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje