Policiales

Freyre: Detuvieron a un productor por abuso sexual

¡Compartir es demostrar interés!

El fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, ordenó detener a un productor agropecuario domiciliado en Freyre, acusado por supuesto abuso sexual en perjuicio de una adolescente hija de la emplada de la familia. 

Según consta en la investigación de la fiscalía, los hechos se remontan al pasado viernes 29 de marzo, y las averiguaciones derivaron en la prisión preventiva de Luis Pablo Vaca, de 65 años, quien está  imputado como presunto autor de «abuso sexual con acceso carnal». 

El imputado se presentó este lunes 1 de abril anoticiado de que recaía sobre él la orden de detención y se entregó en presencia de su abogado defensor, Felipe Trucco. 

Alberione ordenó el traslado de esta persona a la Unidad Penitenciaria Nº 7 de nuestra ciudad en donde se encuentra alojado. Por su parte, la víctima es representada por el abogado Rubén Caffaratta.

Según se pudo conocer, la madre de la joven era empleada de la familia de este hombre. La mujer cuidaba de la anciana madre de este productor, cuando falleció esta señora, se quedó a sin trabajo ante lo cual se habría iniciado un reclamo laboral.

Radicada la denuncia por el supuesto hecho de instancia privada, Alberione inició una investigación la que derivó en la detención de Vaca, el que será indagado en los próximos días.

Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje