Regionales

Suardi: Inauguraron de la Muestra «Ana Frank»

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de éste lunes 08/04, se llevó adelante la Inauguración de la Muestra “Ana Frank, Una Historia Vigente” y “De la Dictadura a la Democracia: la Vigencia de los Derechos Humanos”.

El acto desarrollado en el Salón del Club de los Abuelos, contó con la presencia destacada de: Director Provincial Gustavo Sella; Concejales Analía Scarpolini y Diego Sella; Secretario de Gobierno Diego Fontanessi; Secretaria de Finanzas Jimena Lingua; y Responsable del Centro Ana Frank Argentina en la Provincia de Santa Fe Leonardo Simoniello.

Es necesario remarcar que ésta actividad se realiza por iniciativa del Senador Felipe Michlig, en conjunto con el Centro de Ana Frank Argentina y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe; y con el apoyo y auspicio de la Municipalidad de Suardi.

Las autoridades presentes aprovecharon la ceremonia para hacer entrega a de las remeras y credenciales que identificarán a los Guías Voluntarios; los cuales se estuvieron capacitando durante el fin de semana y estarán acompañando a los diferentes públicos en sus visitas, tratando de transmitir el mensaje de esperanza y paz que Ana Frank le dejo al mundo a través de su diario.

La Muestra de Ana Frank recibirá a lo largo de toda la semana la visita de los alumnos de las diferentes Instituciones Educativas de la localidad; mientras que estará abierta al público en general los días sábados y domingos de 16:00 a 18:00 hs. Recordamos que la misma, se encuentra alojada en el Salón del Club de los Abuelos (Belgrano y Garigliano).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje