Locales

Área de redes continuo con tareas de mantenimiento y reparaciones

¡Compartir es demostrar interés!

El área de Redes de nuestra Cooperativa viene realizando tareas y trabajos programados; como así reparaciones por desperfectos que se suscitan.

 

  • La semana pasada realizo reparaciones en la subestación Nro. 4 (Rivadavia esq. Mármol), donde se vieron afectados los usuarios de esa zona con problemas de baja tensión y corte general. Esto se debió a la caída de un fusible aéreo de media tensión en una fase. El servicio fue normalizado a la brevedad por personal de Redes luego de ser alertados por reclamos.

 

  • Por otra parte, se continúa con la poda de árboles en conjunto con la municipalidad bajo la línea urbana de Media Tensión.

 

 

  • Además, personal del área sigue trabajando en el mantenimiento de luminarias en toda la ciudad.

 

  • También, se está realizando una obra de infraestructura en el parque industrial para poder alimentar a una industria con una conexión de haz independiente desde la subestación. Para ello, se colocaron 2 postes con bases de hormigón y posteriormente se hará el tendido de los conductores.

 

 

  • En tanto, el sábado pasado se llevaron a cabo tareas tendientes al reemplazo de 10 crucetas y se cambiaron 2 seccionadores de fusibles de 3 etapas para la línea rural. Como así también se realizó poda de plantas en la misma línea.

Ese mismo día se prestó colaboración con la grúa de nuestra Institución a las Cooperativas de Paquita y Chipión para trabajos en la línea de 13,2 kv.

 

Por último, se continua con la revisión de Líneas rurales y de Seeber y Colonia Vignaud, donde se puede observar (Ver Fotos) que a veces los cortes o micro cortes son ocasionados por la sobrepoblación de aves, especialmente de palomas, que al posarse generan el estiramiento de los cables y al remontar vuelo en bandadas, desplazan los cables que al tocarse uno con otros generan cortocircuito de los cables y sus consecuentes micro cortes en el sector.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje