Policiales

Brinkmann: Tres menores de edad lesionados tras accidente de tránsito – Uno derivado a Córdoba por traumatismo de cráneo

¡Compartir es demostrar interés!

Siendo la hora 19.00hs, del lunes, se recibe un llamado a la línea de Emergencias 101 solicitando la presencia policial en zona rural a unos 300 mts al Cardinal Oeste del Cementerio local, lugar donde se había producido un accidente de tránsito, presente en el lugar personal policial, constatando que un Motocicleta Marca Guerrero de color negro, la que era conducida por el llamado GRIMALDI CRISTIAN MARCELO 25 años, con domicilio en calle Guemes 800, quien transitaba por el camino ripiado sentido Oeste a Este y que por causa a establecer colisiona con tres bicicletas tipo playeras en las cuales se conducían Sra. MARIA EUGENIA MORALES 33 años con domicilio en calle San Lorenzo al 600 quien era acompañada por sus hijos de 13, 9 y 04 años de edad quienes se trasladaban en mismo sentido de circulación que la Motocicleta.

Se hace presente en el lugar el servicio de emergencia SEM, trasladando a los lesionado hacia el Centro de Salud Municipal, lugar donde se le diagnosticó escoraciones varias al Sr. Grimaldi, en cuanto a los menores de edad, el niño de cuatro años es trasladado a la Ciudad de Córdoba bajo el diagnóstico TRAUMATISMO DE CRANEO, el menor de 9 años fue diagnosticado con Lesiones Leves y la menor de 13 años sufrió un esguince en tobillo derecho. Se le da participación a Fiscalía de Instrucción Morteros, dando inicio a las Actuaciones Sumariales correspondientes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje