Policiales

Fiscal Acuña fue designado como Vocal en la Cámara en lo Criminal y Correccional de San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

El Dr. Alejandro Acuña, Fiscal de Instrucción de Morteros, fue designado este miércoles como Vocal de Cámara en la Cámara en lo Criminal y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de San Francisco. De esta forma dejará la Fiscalía de Morteros para seguir su carrera en la Justicia de San Francisco. Este miércoles, fue aprobado por la Legislatura y en los próximos días prestará el juramento de rigor ante el Tribunal Superior de Justicia.

A través de un comunicado, la unicameral informó que, en su 16° sesión del año, que presidió el vicepresidente Daniel Passerini (el Dr. Oscar González se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo), “se aprobó designar al abogado Alejandro Alberto Acuña como Vocal de Cámara en la Cámara en lo Criminal y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de San Francisco”.  Además se acordó designar a la señora abogada Andrea Verónica Heredia Hidalgo como Fiscal de Cámara en la Fiscalía de las Cámaras en lo Criminal y Correccional y de Apelaciones en lo Civil, Comercial, del Trabajo y de Familia con asiento en la ciudad de Bell Ville. Por último, se designó a la abogada Ángela María Vinti como Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 28° Nominación de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba.

Vale destacar que el Dr. Acuña, desde hace varios años se viene desempeñando como fiscal de instrucción de la ciudad de Morteros.

Habrá que ver ahora, luego de que asuma la vocalía de la Cámara, quien llegará a Morteros para ocupar su lugar.

 

Fuente: R República

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje