Policiales

Una menor habría sido violada a la salida de un boliche de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción a cargo del Fiscal Alejandro Acuña. La menor es de Morteros y la denuncia fue radicada el 30 de junio. Serían dos los agresores.

“La denuncia fue radicada el día 30 de junio y da cuenta de que una menor de 15 años a la salida de un local bailable de Brinkmann habría sido abusada sexualmente por dos sujetos de quienes no conoce la identidad y tampoco se encuentra en posibilidades de brindar datos de su fisonomía para poder lograr algún tipo de identidad”, explicó el fiscal Acuña.

“La victima tiene recuerdos muy imprecisos de lo ocurrido, lo cual hace que la investigación sea muy compleja”, reconoció Acuña admitiendo no obstante que “se avanzó bastante con la toma de testimonios y la recolección de grabaciones de cámaras de seguridad cercanas al local bailable”.

Acuña no dio mayores precisiones respecto a las circunstancias, ni el lugar donde se produjo el hecho, debido a que  “la versión no es clara en cuanto al momento de la noche en que ocurrió, pero suponemos que fue luego de la salida del boliche”.

“Estaríamos hablando de dos agresores y estamos trabajando en procura de determinar sus edades”, dijo.

Gentileza Canal Cooperativo Morteros

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje