Policiales

Policía de Brinkmann detuvo a dos jóvenes por robar en un local comercial

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del día domingo, personal de Comisaria de Brinkmann, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada por calle Las Heras al 1900, donde lograron la aprehensión de dos jóvenes Brinkmanenses de 16 y 19 años, y el secuestro de un arma de fuego tipo revolver, dinero en efectivo y prendas de vestir.

El procedimiento tuvo lugar a raíz de una denuncia formulada por un vecino de nuestra Ciudad quien dio cuenta de la sustracción en su vivienda de un arma de fuego. Ante ello los uniformados practicaron averiguaciones logrando establecer que el nieto del damnificado un menor de 16 años, estaría involucrado en el hecho, lo que motivó dicho procedimiento.
Asimismo, luego de que un comerciante denunciara que en un Maxikiosco de su propiedad ubicado por calle Pellegrini y Las Heras, en la noche del sábado fue sorprendido por dos personas que exhibiendo un arma le sustrajeron dinero en efectivo, se realizaron diligencias, donde de la investigación surge que los jóvenes detenidos tendrían participación en el hecho.
Interviene Fiscalía de Morteros, quien dispuso que el mayor quedara detenido bajo la imputación del delito de *TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y ENCUBRIMIENTO*, mientras que el menor quedó a disipación del Juzgado de Menores, bajo la imputación de los delitos de *HURTO Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO*.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje