DeportesDeportes 2Fútbol

Fútbol/Pases: Ariel Tévez se fué de Centro a Porteña – Será García el DT??

¡Compartir es demostrar interés!

Siguen las novedades en el futbol regional de cara a la temporada 2020. Segun informó LA RADIO 102.9, Ariel Tevez se va de Centro Social ya que «no tuvo la propuesta esperada».

Tévez se hará cargo en las próximas horas de la Dirección Deportivo de Inferiores de Porteña Asociacion.

Suenan para su reemplazo las duplas Manuel Garcia-Darío Quevedo o Manuel Garcia-José Falco. También se comentó que sin Tevez, muchos no continuarían en subcomisión.

Otro que se fue de Centro Social es Santiago Tuli Utrera al 9 de Morteros. El celeste  incorporó por lo que dure su participación en el Regional Federal al juvenil volante de Centro de Brinkmann, Santiago Utrera. El préstamo se extenderá solo para esa competencia, ya que luego tendrá que retornar al equipo «rojinegro».

La dirigencia del «celeste» también estaría a punto de cerrar la incorporación de Rodrigo Cervera, proveniente de Instituto. Además busca un volante y un marcador central. 

Uno de los pases destacados del mercado, fue la contratación de parte del 9 de Freyre, del volante Miqueas Lapalma, que vino militando en San Jorge de Brinkmann. Fue una decisión difícil porque San Jorge es mi casa, pero la oferta era muy buena, afirmó el futbolista.

Soy hincha de San Jorge por eso dejo las puertas abiertas para volver al club, dijo Lapalma. 9 de Freyre sigue armando un equipo competitivo con la expectativa de ser invitado a participar del próximo Regional Federal. 

En días anteriores había abrochado las contrataciones de Néstor Montiel proveniente de 9 de Morteros y del arquero Adelquis Rufini, quién venía jugando en Libertad de Sunchales. 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje