Locales

Brinkmann: Policía y Grupo GERS realizaron jornada en Escuela SILOE

¡Compartir es demostrar interés!

 

La Comisaria de Brinkmann, junto al Grupo GERS, se llevó a cabo en la mañana de lunes una visita de intercambio con el alumnado y directivos de la Escuela Especial SILOE con el objetivo de acercar la institución para mostrar el equipamiento.

“Los chicos se mostraron muy contentos. Es muy importante esta actividad porque nunca se había hecho esta actividad en esta escuela” aseguró el Comisario Marcos Derfler.

A posterior, los alumnos atentamente escucharon al Comisario y al personal de la Comisaria quienes les brindaron herramientas del código de convivencia ciudadana que deben tener a mano como ciudadanos.

PARTE DE PRENSA ENVIADO DESDE LA COMISARÍA:

En la fecha, desde la Comisaria de Brinkmannn URD SAN JUSTO y el Grupo Especial G.E.R.S. DUAR Zona Este, participaron de una jornada la cual fue organizada en conjunto con autoridades educativas de Escuela Especial Municipal SILOE, a través de su Directora Sra. ALICIA OSELLA y todo su equipo de trabajo, oportunidad que fue aprovechada para *compartir conocimientos e intercambio en materia de Código de Convivencia Ciudadana y materiales con los que se trabaja*
El resultado fue muy fructífero generando un gran vinculo con el alumnado, directivos y personal docente del Establecimiento Municipal.
Se compartieron expeciencias y se pufo escuchar y aconsejar a los alumnos, dejando herramientas necesarias para el personal que se encuentra a su cuidado.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje