Locales

Fernando Soriano dejó su testimonio de lucha con las drogas ante deportistas locales

¡Compartir es demostrar interés!

Invitado por la Iglesia Cristiana Evangelica de Brinkmann, el conferencista internacional Fernando Soriano, esta de visita en Brinkmann donde en la noche del martes brindo una charla donde contó sus experiencias con las drogas y como logro recuperarse ante deportistas de los clubes San Jorge y Centro Social.

Previamente visitó los estudios de LA RADIO 102.9, donde conto su historia en el barrio de Avellaneda en Bs. As..  «A los 12 años, empecé a relacionarme con gente de mi barrio, muchos de ellos criminales y drogadictos. Así fue que comencé a fumar marihuana, para divertirme, hasta que me volví adicto. A los 15 años tomé por primera vez cocaína y ese mismo año me infecte de SIDA. Me inyectaba todos los días hasta los 23 años. Estaba totalmente perdido sin ninguna meta en la vida, cuando un hombre de 84 años tuvo compasión, y me hablo de mi verdadero problema; la degradación del hombre. Este hombre me dio esperanza. Ahora soy libre, encontré el camino, la vida y la verdad, y un verdadero sentido para mi vida».

Estuvo acompañado por otro joven recuperado Javier Maidana y Mario Arró de la Iglesia organizadora de estas jornadas.

A través de su experiencia con las drogas, el sida, y el alcohol, Fernando Soriano da una perspectiva única, que llegara al corazón de los jóvenes que le escuchan. «Tengo un mensaje de perdón y esperanza que anima a los jóvenes a un cambio de actitud, y que puede evitar que ellos cometan los mismos errores».

«Lo importante es que después de escuchar y mostrar algunas fotos, para que los chicos no crean que les cuento un cuento, es que habrá reacción y mas de un joven se levantará y pedirá ayuda, porque se dará cuenta que tiene un problema y que hay gente dispuesta a ayudarlo en la recuperación», expreso Soriano.

Somos conscientes del creciente problema de las adicciones, que afectan a los jóvenes de todo el mundo. Es por eso que ofrecemos una alternativa a través de un programa preventivo llamado ADICCIONES VS. VIDA, que ha dado resultados muy positivos en las escuelas e instituciones educativas de América del Sur, Centro América, Francia y Portugal, conto luego.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje