Locales

Escuela San Martin de Colonia Milessi comienza con obras de infraestructura

¡Compartir es demostrar interés!

La obra consta de una inversión de poco más de $10.400.000, y consta de mejoras en las instalaciones y ampliación edilicia.

La conferencia estuvo encabezada por el Intendente Tevez, y acompañó la Secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Natalia Bosio, la Secretaria de Obras Gisela Hidalgo, el Secretario de deporte Sebastián Garcia; como así mismo la Directora del establecimiento Maria del Carmen Lovera.

Tevez explicó que el motivo de la conferencia fue para “dar a conocer la obra fundamental para el desarrollo diario en el centro que tiene más 120 alumnos que asisten a diario y agrupa a hijos de empleados y productores de la zona rural”.

La obra consta de mejoras en las instalaciones, y ampliaciones. Para el nivel inicial se hace núcleo en los sanitarios. Se trabaja en la construcción de un TUM, de un aula taller para técnica, más sanitarios nuevos para ambos niveles, creación de un área de servicio y el área de administración. Además se techará el ingreso que dará protección en días de lluvia, o en días de sol intenso, se tiene en cuenta la recuperación y refacción de la obra existente”.

La gestión de la ampliación del edificio llevó 2 años, hasta que finalmente bajaron los fondos gestionados por el Ministerio de Educación de la Provincia, desde la nación por $ 10.439.865 con un plazo de obra de 12 meses.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje