DeportesVóley

Mundo San Jorge – Agenda de actividades del Club

¡Compartir es demostrar interés!

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

BÁSQUET
En la noche del jueves comenzó para San Jorge la tercera fecha recibiendo a Club El Tala de San Francisco, con los partidos en U15 y U19.
En tanto que el viernes se jugarán los partidos de U17 y de Primera desde las 20 y las 22.

MINI BÁSQUET
Ya nos estamos preparando para el Encuentro de Escuelitas de básquet que se desarrollará en nuestras instalaciones el día sábado 1° de setiembre. Para categorías escuela (2010 y 2011) y Mosquito (2012, 13 y 14).
Y el sábado 15 San Jorge será anfitrión del torneo de Básquet U13 con la participación de equipos de toda la zona.

FÚTBOL DE PRIMERA
El equipo de Sebastián Lapalma viajará a Balnearia para jugar en Tercera especial desde las 14 y en Primera desde las 16, con el Independiente Unión Cultural por la tercera fecha del Reclasificatorio.

FÚTBOL INFANTIL
Este fin de semana se juegan los cruces interzonales para comenzar a definir a los campeones del Torneo Iniciación en cada categoría.
San Jorge jugará en Pre Infantiles y Juveniles frente a Rivadavia de Río Primero. Los partidos se jugarán Balnearia el día sábado desde las 12 hs.
Allí San Jorge recibirá el trofeo como Campeón de la Zona norte en la tabla general.

Y este domingo 26 de agosto los chicos de Escuelita participarán del Tercer Encuentro de Escuelitas Mini Sportivito 2018 en Club Sportivo Suardi.

GIMNASIA
Las niñas y niños del Nivel Escuela de Gimnasia participarán en la mañana del día sábado de un encuentro en Centro Social en Brinkmann. Serán 40 los deportistas del club que tomará parte del encuentro.

PATÍN
Las chicas y chicos de patín no tendrán actividades este fin de semana.

VOLEY
Las chicas del Maxi Voley jugarán este domingo desde las 9, el segundo Gran Prix del Torneo Clausura en Tiro Federal de Morteros. El equipo de la profesora Luciana Panero enfrentará a Cultural de La Paquita, Unión de San Guillermo y al equipo municipal de Freyre.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje