Regionales

Devoto: Inauguran sede propia de «La Gran Promoción»

¡Compartir es demostrar interés!

Así como la Tómbola Combinada Crecer de 1995 fue creciendo hasta transformarse en la multitudinaria Gran Promoción Regional de este 2019, también nuestra casa ya nos estaba quedando ajustada. Este viernes 15 de febrero, comenzaremos a recibir a los asociados en nuestras nuevas oficinas. Más amplias y más cómodas para brindar mayor eficiencia en la atención y agilizar las demandas que el crecimiento de la promoción requiere día a día.

En un gran esfuerzo por acompañar el crecimiento de La Gran Promoción, Sociedad Cosmopolita ha invertido en un espacio multifuncional que cuenta con una cálida recepción, oficinas de atención y sala de procesos, sala de reuniones y oficina de gerencia. El principal objetivo de la obra es optimizar la atención a los clientes y el procesamiento de información que debido al crecimiento constante de la promoción, que funciona simultáneamente junto a 7 filiales, más de 100 promotores e instituciones que comercializan la promoción y que cubren alrededor de 500 localidades. En el mismo edificio también funcionará el área de atención del departamento de Turismo de Sociedad Cosmopolita.

A partir de las 20.30 de este próximo viernes 15, esperamos a quienes deseen acompañarnos a recorrerlas en un pequeño acto inaugural en el que el presidente de la institución Raúl Serra les dará la bienvenida.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje