Locales

A 37 años de Malvinas: Brinkmann rindió homenaje a caídos y veteranos

¡Compartir es demostrar interés!

Con motivo del 37º aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas, Brinkmann realizó el acto en la Plazoleta de los Excombatientes del barrio Acceso Este.

El acto fue organizado por el Municipio, en conjunto con el Centro de Jubilados y Pensionados y la Sala Cuna Rincón de Esperanza, y contó con la presencia de autoridades locales y ex combatientes de Brinkmann y de la región.

Luego de haber entonado las estrofas de nuestro Himno Nacional, y el Himno a Malvinas, las autoridades y excombatientes hicieron entrega de una ofrenda floral en el monumento situado en la rotonda de acceso este.

En este marco, el Intendente Gustavo Tevez indicó que cada 2 de abril, es un honor recordar y conmemorar la gesta como se hace en nuestro país.

GUSTAVO TEVEZ – INTENDENTE

«Malvinas marcó un antes y un después en la historia de Argentina por muchos motivos: en ese conflicto, 649 ciudadanos perdieron su vida, otros que continúan siendo héroes de carne y hueso, y muchas familias involucradas» dijo.

Remarcó que «perdimos una batalla, pero cada día ganamos la guerra revindicando la soberanía de ese territorio. Este reclamo debe continuar. Estoy convencido que vamos a recuperarlas por la vía pacifica. El imperialismo se va a caer».

Finalmente, y antes de los momentos artísticos, el joven Elías Arguello, hijo del excombatiente Carlos Arguello leyó una carta escrita a los héroes, especialmente a su papá.

AUDIO de LA CARTA DE ELÍAS:

ELIAS ARGUELLO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje