Agro

Agrovisión este jueves en Chipión

¡Compartir es demostrar interés!

La jornada organizada por Portal del Interior con el apoyo de la Municipalidad de Altos de Chipión, será el próximo jueves 4 de abril desde las 18.00 en el Salón Valentinis.

Más de 600 asistentes ya pasaron en las cuatro ediciones anteriores, y el 70%  con vinculación directa a la producción de carne y leche. En esta oportunidad AgroVisión 2019 propone estrategias para el sector agropecuario en la previa de una cosecha gruesa que promete ser récord. La cita será el jueves 4 de abril desde las 18.00 en Salón Valentinis de Altos de Chipión, en plena cuenca del noreste, con ingreso libre y gratuito, coffee break, ágape criollo, y el sorteo de una estadía en Posada del Qenti (Villa Icho Cruz).

El destacado analista, consultor y docente villamariense, Carlos Seggiaro tendrá a su cargo el cierre de la jornada, brindando las perspectivas de la economía nacional en un año electoral, y el futuro que tienen que enfrentar los distintos mercados agropecuarios.

Las reservas forrajeras para tambo y ganadería tendrán su capítulo especial de la mano del Ing. Ag. Juan Lus, docente de Universidad de Lomas de Zamora (BA) y gerente comercial de la neoceolandesa PGG Wrightson Seeds, quién hablara sobre pasturas invernales alternativas a la alfalfa.
También habrá importante data climática y agroeconómica, con estadísticas y calculadora de márgenes de la actual cosecha gruesa en curso, tanto a nivel nacional, provincial y zonal.

El evento cuenta con el importante apoyo de la Municipalidad de Altos de Chipión y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, como así también de la Bolsa de Cereales de Córdoba, la Mutual 9 de Julio de Morteros, San Cristóbal Seguros, la Municipalidad de La Paquita, la Cooperativa Agrícola Ganadera Porteña Ltda., Advanta Seeds, el concesionario Oscar Perusia (Porteña), YPF Directo Oscar Bruera y Cía. (Porteña), el concesionario Fragro (Villa Santa Rosa), y la Cooperativa Agrícola Ganadera Freyre Ltda.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje