Regionales

Marull: Faletto cerró la campaña – Continúa el cronograma electoral en San Justo

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche de miercoles, el candidato a intendente de la localidad de Marull, de Hacemos por Córdoba, Gabriel Faletto realizó el cierre de su campaña electoral con el apoyo del futuro vice gobernador de la provincia Cr. Manuel Calvo.

«Cómo no vamos a acompañar al Fale, si es uno de los mejores vecinos que tiene esta localidad. Acompañarlo, es acompañar el desarrollo de Marull. Tenemos la oportunidad histórica de construir juntos desde Hacemos Por Córdoba» expresó Calvo.

(La Voz de San Justo)

El cronograma electoral en los municipios y comunas del interior cordobés para renovar sus autoridades continuará este domingo, en esta oportunidad con comicios en 17 localidades. Si bien sería el turno de 5 del departamento San Justo: Marull, Toro Pujio, Colonia Iturraspe, Colonia Anita y Colonia Valtelina, en las 4 últimas sus autoridades comunales ya fueron proclamadas al presentarse única lista.

En Marull, el actual intendente Daniel Constantino buscará su cuarto mandato con la boleta de la Unión Vecinal y se enfrentará al radical Omar Bertone y el justicialista Gabriel Faletto (Hacemos por Córdoba). Los ciudadanos deberán consagrar con su voto no sólo al futuro jefe municipal, sino también a siete concejales y tres vocales del Tribunal de Cuentas.

En tanto, se votará en Jesús María como la más importante en cuanto a su cantidad de votantes.

Las demás localidades que elegirán sus representantes este domingo son Assunta, Sampacho, Los Chañaritos, Cruz Alta, Casa Grande, Las Saladas, Canals, Santiago Temple, San Pedro Norte, General Deheza, Villa del Dique y Capilla del Carmen.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje