Locales

Grupo EUGE prepara Feria Agroecológica – Hubo acuerdo con Centro de Jubilados

¡Compartir es demostrar interés!

Desde el Grupo EUGE, Vecinos Unidos por un Ambiente Sano, informaron que el pròximo martes 25 de junio a las 20.30 hs. en el Centro de Jubilados y Pensionados, se realizarà el segundo Encuentro del Curso Anual, organizado en colaboracion con el IAS de Col. Vignaud, llamado
DALE UNA MANO A LA TIERRA.A  pedido de los asistentes continuaremos tratando el tema HUerta, aunque dedicaremos 20 minutos a tratar el tema que por cronograma nos corresponde como es la APICULTURA.
 
El domingo 30 por la tarde realizaremos la Primera Feria Agroecològica Mensual, llamada  AROMA DE LA TIERRA…SABORES DEL ALMA…en predios de la Rotonda Acceso Este.
 
Finalmente anunciaron que el Centro de Jubilados y Pensionados de la Ciudad de Brinkmann, a travès de su comisiòn directiva a resuelto declarar  las actividades que realiza y organiza grupo  EUGE, vecinos de Brinkmann por un ambientes sano, como TALLER EXTERNO,del mismo CEnttro, abierto  a toda la comunidad, por lo que agrdecemos infinitamente tan decisiòn que nos congratula grandemente.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje