Locales

Fundación Construirnos inauguró vivienda de Nazzi-Jappert

¡Compartir es demostrar interés!

Luego que se habilitarán las construcciones privadas, tras la interrupción por la cuarentena, la Fundación Construirnos pudo retomar su planificación -casi sin alteraciones- pese a la situación de público conocimiento. Esta proyección se pudo restablecer, merced al buen cumplimiento de los asociados con sus aportes mensuales.

En la tarde del jueves 18 de junio, se pudo formalizar la entrega de llaves a Mónica Soledad Jappert y José María Nazzi, los flamantes habitantes de una nueva unidad habitacional del Plan Casa Solidaria, que fue edificada en calle Nelson Oviedo al 120, del Barrio Jardín.

El traspasó de la posesión del bien se concretó en un acto acotado, con pocas autoridades y sin medios de comunicación, atento a las medidas sanitarias de distanciamiento social y circulación de personas. Se efectivizó con directivos de la Fundación como Federico Díaz, Beatriz Varesio, Alicia Tosolini y Juan Carlos Comba, contando con la presencia adicional de dos funcionarios municipales: el Secretario de Gobierno, Sr. Alexis Alesso; y la Secretaria de Educación, Ing. Natalia Bosio.

Se inició con las palabras del presidente de la Fundación Construirnos, Federico Díaz, quien resaltó la importancia de que la entidad haya podido retomar su misión y que -de no mediar alguna circunstancia fortuita- permitirá cumplir con todo lo ya previsto para este 2020. Por otra parte, señaló que se lograron vender tres nuevos planes, lo que demuestra el nivel de confianza que la institución consiguió en las comunidades en que opera.

Con optimismo anticipó que se han establecido metas para los años venideros, que incluso se podría llegar a sumar -poco a poco- alguna vivienda más por cada período, de sostenerse como hasta el presente el apoyo de los socios.

Seguidamente habló la Secretaria de Educación de la Municipalidad, que portó el saludo del señor intendente, y expresó la importancia que reviste el accionar de Fundación Construirnos, edificando viviendas que ayudan a atender la constante demanda de Brinkmann en tal rubro, en razón de su crecimiento constante y sostenido.

Luego de la entrega de llaves a los nuevos titulares, por parte de la Arquitecta Daniela Alesso, se procedió al tradicional corte de cintas, del que participaron los dirigentes de la Fundación, los funcionarios municipales y el matrimonio anfitrión. Finalmente, con los recaudos sanitarios recomendados, los visitantes recorrieron la vistosa casa que desde esta semana ocuparán sus felices moradores: Mönica Jappert y José María Nazzi.

Se agradeció a los integrantes de la familia adjudicataria, por haber apostado por la Fundación Construirnos, para hacer realidad el deseo de todo matrimonio: disponer de la casa propia. Otra vivienda aportada a la ciudad, para acompañar su constante desarrollo, y que fue la antesala de otra nueva entrega que la fundación ya tiene programada para la semana próxima.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje