Brinkmanense accidentado en choque frontal en ingreso a Luxardo

Poco antes del mediodía siendo las 12,09 hs  dos vehículos, un Chevrbolet Cruze conducido por Alberto Naretto de Brinkmann (52 años),  y un VW Voyage conducido por Ezequiel Yconi (27 años) de Freyre,  impactaron de frente sobre Ruta 1 en cercanias de Luxardo, en el tramo con San Francisco.

Naretto sufrió lesiones, pero no de gravedad. El otro conductor fue derivado en grave estado a San Francisco

Foto: La Voz de San Justo

 

PARTE DE PRENSA OFICIAL: 

SAN FRANCISCO 12:10 HS ACCIDENTE DE TRANSITO
Accidente ocurrido en Ruta Prov. Nº 1 km 80, donde colisionaron de manera frontal dos automóviles, uno marca Volkswagen Voyage, color gris, conducido por un joven de 27 años, de la localidad de Freyre, quién circulaba con sentido Norte a Sur por dicha ruta y colisiona con el automóvil Chevrolet Cruze, color gris, conducido por un hombre de 57 años, domiciliado en la ciudad de Brinkmann, que circulaba con sentido Sur a Norte.
En el lugar se hizo presente personal de Policia Caminera, personal de vialidad provincial empresa CISA quienes corren el vehículo a la banquina, liberando la calzada, y el servicio de emergencias Ucemed trasladando a los masculinos al Hospital Iturraspe de San Francisco, siendo asistidos por los facultativos que le diagnosticaron lesiones leves a ambos.