Locales

Avanza la cuarta etapa de obras de refuncionalización del ferrocarril

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez recorrió diversas obras que se ejecutan en este momento en la ciudad de Brinkmann.

En esta oportunidad junto a la secretaria de Obras Públicas Arq. Gisela Hidalgo visitó el avance en la obra de refuncionalización de los distintos espacios del ferrocarril.

La funcionaria destacó que se realizan los trabajos finales de la cuarta etapa de esta importante obra que lleva adelante el Municipio en el ferrocarril.

“En este momento se continúa con los trabajos en la construcción de la nueva bici senda y las veredas que conectan el sector este con el oeste de la ciudad”, añadió Hidalgo.

Por su parte el intendente Dr. Gustavo Tevez agregó que se trata de la parte más importante de esta etapa ya que se refuncionalizó la bicisenda que conecta a la Plazoleta de la Familia con la calle Av. Brinkmann logrando de esta forma una unificación integral.

“Una vez culminada la bici senda, el paso a seguir es el sector de juegos infantiles que se ubicará al norte de la misma, es decir detrás de las aulas del CEPEA”, añadió Hidalgo.

Trabajos en la Estación

Del mismo modo, y al igual que avanzan los trabajos en el ferrocarril, las obras avanzan en la Estación del Ferrocarril.

“Allí continúan los trabajos para la recuperación del edificio y readecuación del espacio del Archivo Histórico y Registro Civil que hoy funcionan en otros edificios”, afirmó la funcionaria municipal.

Haciendo referencia a las obras que allí se realizan Hidalgo anunció arreglos generales de albañilería, electricidad, plomería, estructuras, pisos, aberturas y cielo raso.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje