Deportes 2Vóley

Vóley: Centro Social es Subcampeón de la «Copa de Oro en Sub 12»

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado se definió la copa de oro en categoría SUB 12 en las instalaciones del Social Altos de Chipión. Los cuatro clasificados son: Social de Chipión (1), Centro Social (2), Cultural de La Paquita (3) y Sportivo Suardi (4).

En el partido de semifinales, las chicas de Centro le ganaron al Cultural de La Paquita por 2-0, mientras que Social de Chipión venció a Sportivo Suardi.
En la gran final, las chicas del rojinegro no pudieron con las locales y terminaron cayendo 2-0.

Ahora, Centro y Chipión deberán jugar la final absoluta por haber ganado el torneo apertura y clausura respectivamente.

FÚTBOL INFANTIL

Las categorías infantil y pre juvenil estarán participando del torneo “Regionalito Verde y Blanco” organizado por Sociedad Sportiva Devoto.

La categoría 2009 viaja para participar del torneo que organiza el Club Sportivo Belgrano de La Para. En tanto que la 2008 será parte del torneo organizado por el Club Ben Hur de la ciudad de Rafaela.

BÁSQUET

Este sábado en categoría U17 Centro Social recibe a Sociedad Sportiva Devoto por las semifinales de la copa de bronce del clausura, desde las 16 hs. La definición del torneo será el 30 de noviembre y los posibles rivales son Porteña Asociación o 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Durante todo el fin de semana, se juega en cancha de Nueve de Morteros el Torneo Provincial Clasificatorio de Selecciones de básquet femenino U13. Nuestra institución tendrá 7 representantes en el equipo de la Selección Morterense: Milagros Grant, Agostina Vasquez, Yailex Garza, Naira Trucco, Milagros Martino, Monserrat Quaglino y Alexia Trucco, como jugadoras, y Brian Pavón como asistente técnico.

La competencia comienza este viernes desde las 19:30 hs con el partido entre Córdoba y Cruz del Eje, posteriormente se hará el acto de apertura y desde las 22 hs debutará la Morterense enfrentando a la Selección Noreste.

Además, el día sábado, el club organiza el encuentro de mini básquet masculino y femenino. El evento será desde las 9:30 hs en el polideportivo rojinegro y participarán las categorías mosquito y escuelita de todos los clubes de nuestra región.

Por último, Germán Giaveno, integrante del básquet rojinegro, se encuentra en San Juan representando a la Selección Cordobesa de Básquet en los Juegos Binacionales. «Casca» está trabajando como asistente de la categoría U17 de básquet masculino.

La delegación de nuestra provincia partió el pasado lunes desde el Estadio Kempes hacia San Juan con 218 integrantes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje