Confirmaron los precios de entradas para el show de Abel en Devoto

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de las bodas de plata de La Gran Promoción Regional de Devoto, Abel Pintos dirá presente en el predio de Sociedad Sportiva el 1 de marzo y desde la organización dieron a conocer el precio y el sistema de venta de entradas.

Precio y sistema de entradas 

Aquellos asociados que figuren en el padrón, con una antigüedad de hasta seis años, podrán adquirir hasta dos entradas cada uno. En el caso de que  hayan comprado el bingo 2020, tendrán derecho a comprar dos más. El precio de la entrada general fue establecido en 600 pesos.

Las personas que hayan comprado la promoción en el 2019 y en el 2020 están en condiciones de comprar la entrada general en $600. Aquellos que figuren en el padrón por haber comprado un bingo en los últimos 6 años, van a tener la posibilidad de adquirir 2 entradas de $600 por persona por única vez.   

Para los que no hayan comprado el bingo en ninguna de las ediciones, la entrada general tendrá un costo de $1200

Plateas 

Si bien aún no se conoce la cantidad de plateas que se pondrán a la venta, los sectores y precios son los siguientes: 

Sector A: $800

Sector B: $700

Sector C: $500

Sector D: $300

Sector E: $200 

Es importante remarcar que los valores de cada platea es adicional tanto a la entrada general de $600 como de $1200. 

Tanto la entrada como la gran promoción podrán abonarse con tarjeta de credito visa o cabal en 6 cuotas sin interés. 

Fecha y puestos de venta 

En cuanto a la fecha, desde la comisión organizadora informaron que aún no hay fecha confirmada pero se analiza que la misma comience el 1 de Febrero. 
 
Habrá puestos de venta en La Francia, Arroyito, Morteros y San Francisco.
 

Cronograma

El predio se habilitará a partir de las 17.00 y la presentación oficial será a las 19.00 con artistas locales y la actuación de Popo Giaveno, para luego darle paso al show de Abel Pintos cerca de las 22.30. 

La actuación de Abel se da en un marco especial por los 25 años del bingo devotense. En cuanto a la participación de Destino San Javier (previsto para el cierre de la edición 2019 y suspendido por lluvia) la intención seria concretarlo a fin de año- 

Fuente: La Voz de San Justo