Glam

Suardi tiene su «banco rojo» para sensibilizar por Violencia a las Mujeres

¡Compartir es demostrar interés!

A través de Ordenanza N° 127/2019 Campaña Internacional de Sensibilización y Visibilización de la Violencia de Género mediante la alegoría Banco Rojo, la Municipalidad de Suardi se adhirió a dicha campaña colocando en Plaza de la Mujer «Norma Babbini de Marcó» un Banco Rojo, el cual a partir de ahora estará presente en dicho espacio.

Dicho banco lleva la inscripción: “En Memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas¨
También esta ordenanza dicta la disposición de un Banco Rojo itinerante con el objetivo de que sea transportado en las ocasiones que se considere, a diferentes lugares o instituciones locales, en las que se realicen charlas y debates sobre la problemática de violencia de género.

Las Instituciones y Comercios, pueden solicitar en Casa de la Cultura (Casa de Mareilí), (Rivadavia 343), por la mañana de lunes a viernes de 9:00hs a 12:00 hs y por la tarde los días martes y jueves de 17:00hs a 20:00hs, o comunicándose al teléfono 478687 el traslado del BANCO ROJO (itinerante) a su local.

A través de una iniciativa del Concejo Municipal, acompaña el Banco rojo un buzón para que se depositen en él, ideas, proyectos, reflexiones.

La presencia de este banco en la institución, permitirá el abordaje de dicha temática de la manera en que lo consideren pertinente.

Itinerario Semana del 9 al 13 de marzo:

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje