Agro

Tres provincias buscan fortalecer el sector olivícola – Comienzan las jornadas Interprovinciales

¡Compartir es demostrar interés!

Con el objetivo de impulsar acciones de vinculación que permitan el fortalecimiento y mejoramiento de los diferentes eslabones que conforman la cadena de valor olivícola, se realizarán las Jornadas Interprovinciales: Transferencia Tecnológica en la Cadena Olivícola

Se trata de una actividad 100% virtual, que está destinada a emprendedores, profesionales, técnicos, investigadores, tecnólogos, funcionarios gubernamentales y representantes de  asociaciones y cooperativas. La participación es gratuita, con inscripción previa.

En la organización de esta actividad confluyen los gobierno de las provincias de Córdoba, Catamarca y La Rioja, a través de las áreas respectivas vinculadas al desarrollo del conocimiento y a las actividades productivas, junto a entidades científicas, de promoción de las ciencias y vinculadas a la producción del olivo.

De esta manera, se busca promover y facilitar la articulación e intercambiar conocimientos entre los sectores académicos, científico-tecnológicos, gubernamentales y socio-productivos.

El evento consistirá en tres encuentros: el 23 y 30 de septiembre y 7 de octubre próximo.

La apertura será el miércoles 23 y contará con la presencia del ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Pablo De Chiara; la ministra de Ciencia e Innovación Tecnológica de Catamarca, Eugenia Rosales Matienzo; y el ministro de Trabajo, Empleo e Industria de La Rioja, Federico Bazán. Se confirmó, además, la presencia de funcionarios nacionales y de entidades que componen esta actividad.

Inscripciónhttps://bit.ly/InscripcionJornadaOlivicola

Contacto y +info: mincytcba@gmail.com/ whatsapp: 351 6792828 (de 9:00 a 18:00 hs)

Programa Completo: https://mincyt.cba.gov.ar/cyter/

Download WordPress ThemesFree Download WordPress ThemesDownload WordPress Themes FreePremium WordPress Themes Downloadudemy course download freedownload lava firmwareDownload WordPress Themesudemy course download free

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje