Educación

Inscripciones abiertas para participar en Vincular 2020

¡Compartir es demostrar interés!

Están abiertas las inscripciones para Vincular Córdoba 2020, un evento en que participan más de 30 instituciones y se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre de manera virtual. 

Los ejes del evento serán la adopción tecnológica y transformación digital; bioeconomía; eficiencia y transición energética; y talento, habilidades y competencias en la nueva normalidad.

Las actividades promueven la vinculación entre la academia, centros tecnológicos, empresas, municipios y Provincia. Estas actividades serán 100% virtuales y en simultáneo con Feria 21, un evento emblemático de la Universidad Siglo 21 que año tras año se viene superando en su envergadura y calidad.

El objetivo de Vincular es facilitar la articulación para desarrollar y dinamizar la capacidad innovadora emergente, que conduzca a la concepción e implantación de cambios significativos y sostenibles en el medio.

En esa experiencia se prevén espacios para la presentación de posters con trabajos que lograron la vinculación científica tecnológica con la innovación. También se desarrollarán encuentros virtuales entre oferentes del sector académico y el socioproductivo, en la búsqueda de lograr nuevas alianzas o compartir experiencias. Otra propuesta es la presentación de oportunidades, con disertaciones breves en metodología Pitch, con ofertas, demandas y necesidades científico tecnológicas de los ejes estratégicos del evento.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje