Locales

Fundación Construirnos entregó la vivienda 48

¡Compartir es demostrar interés!

La vivienda Nº 48, de Fundación Construirnos (la décimo primera del 2020), se entregó en la tarde del lunes 29 de septiembre, esta vez de modo informal, ya que la situación sanitaria de la ciudad no permitió cumplir con un mínimo protocolo.

Con la asistencia del Presidente de la institución, Federico Díaz y el administrativo Marcelo Masín, se le cedieron “las llaves” del nuevo bien a la titular de la misma, Marita Manavella, agradeciéndole con breves palabras -en una conversación casi de entrecasa- por haber confiado en el Plan Casa Solidaria, implementado por la fundación.

Manavella, a su vez, valoró la calidad de construcción que brinda Fundación Construirnos y se mostró muy conforme con el producto logrado y recibido. Esta vez no hubo corte de cintas, ni presencia de otras autoridades, ni discursos; solo un par de fotos para la prensa y el archivo de la entidad. Las circunstancias no posibilitaron lo que habitualmente se estila para estos casos.

El lema asignado era: “El 48, no solo es un número preferido por los apostadores de la quiniela; es también la cantidad de casas que entregó FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS”. Y es el resultado de la apuesta que, mes a mes, hacen los asociados por un sistema de ahorro individual -pero en función social- que conserva el valor de la inversión y en el cual todos, a su debido tiempo, se verán beneficiados con el producto final que son las unidades habitacionales que se van construyendo gradualmente. El método que de algún modo los emparenta, es el sorteo de determinadas adjudicaciones en las que el azar decide la prioridad de entrega.

Y será el azar, igualmente, el que decida quienes serán esta vez los 13 asociados activos que se favorecerán con el valor del costo de una cuota básica, como se viene haciendo cada fin de mes, mediante un acto verificado por la escribana Paula Suárez, en el que están exceptuados los que ya lo obtuvieron en las instancias anteriores. El sorteo se concretará en la sede de la entidad, en Av. Brinkmann y Alberdi, a la hora 14:30 del martes 29 de septiembre.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje