La ExpoRural Rafaela será virtual, del 11 al 13 de noviembre

¡Compartir es demostrar interés!

A través de un comunicado, esta tarde se anunció el aplazamiento de la exposición rural de Rafaela que estaba pautada pra finales de este mes, por motivo obvios vinculados al aislamiento social que aún se sostiene a causa del importante número de casos de coronavirus en la ciudad y la región.

Aún en medio de las numerosas y diversas dificultades en un contexto de tantas vacilaciones, nuestro compromiso es seguir trabajando, desde el esfuerzo continuo y la creatividad, con los recursos disponibles y siempre generando ámbitos propicios para hacer escuchar la voz del sector y mostrar la capacidad de la producción.

Nuevamente el campo se adapta y está más presente que nunca multiplicando las oportunidades.

Así, con gran entusiasmo presentamos, luego de varios meses de incertidumbre, la ExpoRural de Rafaela y la Región 2020- Versión En Línea. El evento que nos representa y enorgullece se adecuó a los tiempos que corren y ofrece un nuevo “espacio” de encuentro.

La 113° edición de la ExpoRural se realizará el 11, 12 y 13 de noviembre, en un formato en línea con un interesante cronograma de actividades que incluyen charlas, demostraciones, capacitaciones y la participación de empresas y entidades que ofrecerán sus productos, servicios, promociones especiales y atención al cliente mediante la plataforma digital. Además ofreceremos un acto institucional en el que honraremos los 100 años del Concurso de Vacas Lecheras y los 70 años del Control Lechero.

Charles Darwin había dicho, “no es la más fuerte de las especies la que sobrevive, tampoco es la más inteligente la que sobrevive. Es aquella que se adapta mejor al cambio”.

Estamos convencidos que recibiremos el apoyo de siempre de parte de la ciudad y la región. Es un enorme desafío del que invitamos a todos a formar parte. ¡Son bienvenidos!