Policiales

Tres perros mataron 120 nutrias en criadero de Miramar – Detenidos y accidentes en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

El hecho tuvo lugar en la mañana del día viernes 20, donde personal policial de la Subcomisaría de Miramar de Ansenuza, se hizo presente en un criadero de nutrias ubicado en Zona Rural de Miramar, donde entrevistaron a sus propietarios, quienes habían constatado que tres perros atacaron a las nutrias que se encontraban en un corral, provocando la muerte a más de ciento veinte ejemplares, logrando atrapar a los caninos. Ante ello, los uniformados lograron establecer que dichos canes pertenecían a un vecino del lugar, un joven de 21 años, el cual reconoció ser el dueño de los mismos, poniéndose a disposición de los propietarios del criadero para reparar el daño causado.
*BALNEARIA: INVESTIGAN UN HECHO CONTRA LA PROPIEDAD EN UNA ESCUELA RURAL*
Efectivos del área de Investigaciones se encuentran abocados a un hecho contra la propiedad ocurrido en la Escuela Rural Padre Brochero de Colonia Severina, distante a unos 25 km al sur de Balnearia, donde autores ignorados sustrajeron elementos de laboratorio y de computación. Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
*DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA.*
El primer siniestro ocurrió el día domingo 22, alrededor de las 20.30 hs sobre ruta 17 acceso Norte, protagonizado por un vehiculo marca VW Polo, de color azul el cual era conducido por un joven de 22 años de edad, domiciliado en esta localidad, quien estaba acompañado por una joven de 20 años de edad, quienes impactaron desde atrás a un vehículo marca Ford Fiesta de color gris, el cual era conducido por una mujer de 32 años de edad y entre los demás ocupantes se encontraba una joven de 15 años la cual producto del impacto sufrió una fractura de tabique Nasal siendo asistida por el servicio de emergencias local.
El segundo accidente de tránsito ocurrió en la fecha, alrededor de las 05.00 hs sobre ruta 17 acceso Norte, protagonizado por un vehiculo marca VW, Gol Trend, de color rojo, el cual era conducido por un joven de 16 años de edad domiciliado en Arroyito, quien manifestó haber perdido el control del rodado dando un tumbo. En el lugar se hace presente el servicio de emergencias Emer quien asistió al menor manifestando que no sufrió lesiones de consideración.
*BALNEARIA: UN DETENIDO TRAS UNA PELEA EN UNA VIVIENDA*
En la madrugada del día domingo, efectivos de la Comisaría de Balnearia procedieron a la aprehensión de un hombre de 36 años, el cuál habría participado de una agresión en contra de sus familiares.
El procedimiento tuvo lugar luego de que solicitaran la presencia policial en una vivienda ubicada por calle Costa Canal de Barrio Villa Maine, donde aparentemente tres personas habrían agredido con piedras una vivienda, produciendo daños en un vehículo, y lesionando los residentes del inmueble, entre ellos una mujer de 35 años y su hijo de 12 años, logrando los uniformados proceder a la aprehensión de un hombre de 36 años, hermano de la propietaria del inmueble dañado, quién habría sido uno de los agresores, pudiendo establecer además, que sobre el causante regía un impedimento de contacto para con su hermana por un hecho de Violencia familiar.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quién ordenó que el causante continuara detenido por los delitos de Desobediencia a una Orden Judicial, Daño y lesiones leves, en cuanto a los demás involucrados, se encuentran identificados y se espera resoluciones de la Justicia al respecto.
*MIRAMAR: UN DETENIDO POR SUSTRAER UN CELULAR*
Efectivos de la Subcomisaría de Miramar procedieron a la aprehensión de un hombre de 35 años, el cual habría sustraído un celular a un menor de edad.
El hecho tuvo lugar el día jueves 19, cuando personal policial se constituyó en el sector de la Playa Costanera, entrevistando a un menor de 17 años, el cual manifestó que un descuido le habrían sustraído su celular Samsung J7, por lo que los uniformados luego de entrevistas a los presentes pudo establecer que un hombre de 35 años oriundo de la ciudad de Monte Cristo, habría sido el autor del hecho, lográndose el recupero del aparato móvil, el cuál estaba dentro de un vehículo en el cual circulaba.
Atento a ello, se procedió a la aprehensión del causante, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Morteros, donde se ordenó que continuara alojado imputado por el delito de Hurto.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje