Policiales

Morteros: Policía investiga robo de $70.000 en un domicilio particular

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial tomó conocimiento que en calle Marconi al 400 aproximadamente, se entrevistó a una joven de 22 años quien informó que autor/es ignorado/s habrían ingresado a su domicilio aprovechando la ausencia de la misma.

De acuerdo a la información, la joven observó cuando regresó a su casa que la puerta había sido forzada en la parte de la cerradura, y ante el desorden nota el faltante de dinero en efectivo por una suma de $70.000 pesos argentinos y varios perfumes.

Por este hecho tomo conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros y Personal de Investigaciones que se encuentra trabajando para dar con el/los supuestos autores.

También, se informó que personal policial, mientras realizaba patrullaje preventivo por diferentes sectores de la ciudad, a la altura de calle Alberdi al 2500, se observó a un persona de sexo masculino en la vía pública por lo se procedió a su identificación.

Al corroborar sus datos, el mismo poseía un pedido de detención, con fecha 02/12/2020 librado por la Fiscalía de Instrucción de Morteros, trasladándo al hombre hasta la comisaría de Morteros quedando el mismo alojado por supuesto autor de violencia familiar quedando a disposición de dicha Fiscalía.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje