Regionales

Visitas guiadas al Museo de Suardi – Capacitación del Equipo de Equinoterapia

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de Suardi, a través de la Coordinación de Discapacidad, informa que el Equipo de la Escuela de Equinoterapia “El Andar Suardi” ha realizado el curso de “Entrenamiento en libertad y pie a tierra”, dictado por el Inst. Mariano Cafferata, con una duración de 20 horas reloj.
Cabe destacar que dicha capacitación se llevó a cabo los días 28 y 29 de enero, en el predio de “El Andar Morteros”, espacio que cuenta con un equipo humano y profesional maravilloso, a quienes se les agradece siempre la posibilidad de tener un espacio de Equinoterapia en nuestra localidad.
¡Felicitaciones equipo!
———————————————————————————————————————————————————-
3)
¡VISITAS GUIADAS!
“MUSEO Y ARCHIVO HISTÓRICO” Y “MUSEO DE LA ESTACIÓN”
La Municipalidad de Suardi informa los días y horarios en los que se podrán visitar los espacios históricos de la Ciudad:
– “Museo y Archivo Histórico”: ubicado en esquina de Belgrano y 9 de Julio, estará abierto para visitas todos los días martes y jueves, de 17:30 a 20:30 hs.
– “Museo de la Estación” (Sala de Encomiendas): ubicado en el Predio del Ferrocarril, estará abierto para visitas todos los días miércoles, de 17:30 a 20:30 hs.
CONTACTO: Para acordar visitas fuera de los horarios establecidos o para entregar documentación de relevancia para los mencionados espacios contactarse con el Área de Cultura y Educación llamando al: 03562 – 478687 o escribiendo vía whatsapp al: 03562 – 520790.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje