Policiales

Pareja detenida cazando pajaros silvestres Robos en zona rural de El Tío y Laspiur

¡Compartir es demostrar interés!

L ARAÑADO

DOS HOMBRES Y UNA MUJER FUERON APREHENDIDOS MIENTRAS CAZABAN PÁJAROS SILVESTRES
A raíz de un llamado del propietario de un campo, Personal Policial con colaboración de personal de Patrulla Rural, se constituyeron en el campo ubicado a unos 15 km. al noreste de esa localidad, donde procedieron a la aprehensión de tres personas, una mujer de 40 años y dos hombres de 34 y 23 años, todos doniciliados en la ciudad de Bell Ville, los cuales se encontraban entrampando aves silvestres. Por tal motivo se consulto a la Fiscalía de Instrucción de las Varillas quien dispuso que los mismos sean traslados y alojados en sede policial a su disposición por ser infractores a la ley N° 7343 de Flora y Fauna. Se procedió al resguardo de los automoviles en los que se conducían un Fiat Siena de color gris y un Fiat Palio de color negro, cuatro trampas para aves y siete pájaros silvestres.

EL TÍO

DE UN CAMPO SUSTRAEN CINCO TERNEROS
A las 18:45 hs Personal Policial de Patrulla Rural se constituyó en Zona Rural 7 km al norte donde entrevistaron a un hombre de 69 años, quien manifestó que posee un campo con entrada a la nueva autopista, donde al llegar en la fecha constato que autor/es ignorado/s le sustrajeron de un corral cinco animales bovinos (terneros) de unos 120 kg c/u, sin marca y señal.

S. M. LASPIUR

DE UNA CASA EN ZONA RURAL SUSTRAJERON HERRAMIENTAS Y BIDONES
A las 13:00 hs. Personal Policial de Patrulla Rural se constituyó en Zona Rural a unos 5 Km al Sur, donde entrevistaron a un hombre de 49 años, quien manifestó que al llegar a dicho campo, constató que autor/es ignorado/s le habrían sustraído dos bidones de agroquímicos, una pala de punta con cabo caño, un pico con cabo de madera y una cuna de madera de pino.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje