GlamLocales

🔊 – Joven de Vignaud encontró a su mamá biológica mediante redes sociales

¡Compartir es demostrar interés!

Alejandro Grimaldi tiene 29 años de edad, vive actualmente en Colonia Vignaud y trabaja en Brinkmann. El deseo de encontrar sus raíces surgió en la noche del lunes mientras miraban en familia el partido de la selección Argentina.

“Es algo que no se puede explicar porque después de 29 años hemos decidido intentar averiguar sobre mi historia, mi pasado y tuvimos suerte al encontrar a mi verdadera madre”, dijo emocionado Alejandro a LA RADIO. “Esto trae recuerdos que generan una alegría, y por parte tristeza, pero es más felicidad que otra cosa”, agregó.

La búsqueda comenzó a través de grupos de facebook y posteos en twitter publicados por Antonela Gaido, la cuñada de Alejandro.

Antonela habló con LA RADIO 102.9 y destacó el poder de las redes sociales. “Conversando me dijo que le gustaría encontrar a su familia, a su papá y a su mamá, y le dije que sí quería empezábamos a publicar en grupos de facebook con los pocos datos que él se acordaba”, dijo.

Infinidad de gente comenzó a contactarse, a compartir los posteos y finalmente en la noche de miércoles, a raíz de encontrar la partida de nacimiento de Alejandro “empecé a agendar números, pero cuando agendé uno particular vi la foto de perfil y dije: ‘es ella’ por su parecido”, agregó. Todo se dio en menos de dos horas.

“Primero me contestó los mensajes, y luego la llamé. Estuvimos hablando y me contó que tiene 13 hijos en total, 4 dados en adopción y cuando ella se separó del papá del joven la obligaron a darlos en opción porque no tenía medios para seguir con su crianza”.

“Ella está dispuesta a un encuentro, está muy contenta de saber que Alejandro está bien, incluso ella sabía que la estaban buscando”, detalló. Actualmente vive en Granadero Baigorria en provincia de Santa Fe.

“El encuentro sería cerrar una etapa en mi vida, y voy a estar toda la vida agradecido por haberme dado en opción que me permitió conocer a una familia increíble que es la que me crió”, cerró el joven Grimaldi.

En cuanto al papá de Alejandro la búsqueda continúa:

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje