Regionales

CoopMorteros firma convenio de capacitación para trabajadores de redes con FundaluzXXI

¡Compartir es demostrar interés!

“La innovación y el desarrollo de las tecnologías requieren cada vez más nuevos aprendizajes, por lo cual es fundamental acompañar al personal con capacitaciones y nuevas herramientas de formación para su desempeño”, resaltó Daniel Pautasso Presidente de la Institución.

“En este desafío que nos proponemos como Cooperativa inteligente, tenemos la premisa de ser cada vez más eficientes, al servicio del usuario, por lo cual es muy importante acompañar constantemente al personal para optimizar sus capacidades y darles mejores condiciones de trabajo” resaltó.

“Es una satisfacción estar firmando este convenio, donde acompañaremos a todos los trabajadores de #redes con la “FundaluzXXI” una prestigiosa y reconocida Institución de formación académica con propuestas educativas avaladas por el Ministerio de Educación de la Nación”, comentó Pautasso.

“Los trabajadores del sector de redes recibirán de forma continua capacitaciones técnicas, de higiene y seguridad y de liderazgo, para aquellos que asuman posiciones de jefatura”, explicó Cristian Duran Gerente de Recursos Humanos.

“Este trabajo conjunto que desarrollaremos con Fundaluz ofrece un acompañamiento constante en la formación y el desempeño. Además, propone trayectos formativos para resolver las “brechas” que existan en términos de competencias y habilidades”, comentó Duran.

La firma del convenio se llevó a cabo con la participación de Fundaluz y Fatlyf con la presencia del Secretario General Guillermo Moser, el Director Juan Manuel Miranda y el Secretario General del Sindicato Regional de luz y Fuerza de Córdoba Máximo Brizuela. Además, estuvieron presentes el Presidente de CoopMorteros Daniel Pautasso, el SubSecretario General SiReLyF Jorge Vachetta, Cristian Duran Gerente de Recursos Humanos y Ricardo Marini integrante del Consejo de Administración.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje