Policiales

🔊 – Abuso sexual – «Se complica la credibilidad del imputado», dijo Alberione

¡Compartir es demostrar interés!

Continúa la búsqueda de Leonardo Sacco (23), imputado como presunto autor de abuso sexual con acceso carnal sobre una adolescente de 17 años en San Francisco, la cual este lunes en Cámara Gesell ratificó la denuncia y los datos aportados sobre el hecho que investiga la Justicia. Sacco se mantiene prófugo desde hace más de una semana.

Bernardo Alberione, fiscal de Delitos Complejos y a cargo de la investigación, explicó en diálogo con LA RADIO 102.9 que continúan trabajando en la búsqueda del joven prófugo y afirmó que la denunciante «confirmó lo que había dicho a algunas de las personas que declararon en la causa».

Al mismo tiempo, con respecto al imputado prófugo, indicó: «Realizaremos la actividad que haga falta para ubica el paradero de esta persona, hace varios días que se lo está buscando y mientras no se ponga en derecho seguirá la búsqueda. En cuanto lugar tengamos datos, estaremos verificando la presencia o no de esta persona».

Alberione prefirió aún no brindar detalles de la modalidad del hecho investigado hasta que el imputado no ejerza su derecho a defensa. «La primera garantía que tenemos que respetar, por lo tanto cuando este joven ejerza el derecho de defensa, diga lo que tenga que decir respecto de los elementos que tiene la Fiscalía para realizar la imputación y pedir su detención. Después de ese momento daré a conocer los pormenores. Primero esperaremos la declaración del imputado», explicó el funcionario judicial.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje